Cuando llegues a alguno de nuestros centros de REGRESION EVOLUTIVA serás atendido desde el primer momento por un Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Terapia en Regresión Evolutiva.
Hacemos una primera sesión de anamnesis con el objetivo de RECORDAR, de traer a la conciencia lo que quedó atrapado ya en esta primera sesión de evaluación.
Consiste básicamente en que tú como interesado en realizar una sesión de REGRESION EVOLUTIVA relates con tus propias palabras tus problemas principales. El Psicólogo Especialista en Psicología Clínica que te atienda prestará especial atención a cómo lo relatas, a las palabras textuales que utilizas por su importancia en el rompecabezas que se inicia a formar.
También se hará un repaso por áreas destacadas de tu historia personal. Circunstancias del momento del nacimiento, eventos de la primera infancia, adolescencia y adultez. Se te preguntará si has sido paciente de alguna intervención quirúrgica; acerca de la muerte de tus familiares; y de otras situaciones potencialmente significativas.
Se aclararán tus dudas y se te informará del plan de tratamiento. Quedando con disponibilidad de iniciar tu sesión de REGRESION EVOLUTIVA.
Así se hace.
No dejes de consultar tus dudas
Vamos a por la regresión..
PONTE A SOLUCIONAR
Y ¿cómo hacemos una REGRESION EVOLUTIVA?
Tumbado en una postura cómoda en un entorno de abandono y de SEGURIDAD y acompañado por un Profesional Técnico Experimentado.
Dejando la parte racional a un lado, simplemente surgirá la experiencia.
Puede ser inventada, vivida, experimentada. Estará relacionada con los síntomas a tratar.
En este estado de abandono el Psicólogo Especialista en Psicología Clínica te ayudará mediante preguntas situacionales a que afloren a la conciencia los detalles no procesados, consiguiendo liberar esa energía y resolviendo el conflicto.
En algunos momentos se hará especial hincapié en reforzar esta toma de conciencia, consiguiendo salir del atrapamiento.
Dependiendo de la intensidad de la sesión podrás hacer una o varias experiencias acabando con una relajación para volver al estado normal de conciencia.