Es un emocionante proceso de evolución y desarrollo.
Es una forma de hacer Terapia para limar aspectos de nuestros comportamientos limpiando emociones disfuncionales y progresando hacia un grado mayor de consciencia.
DESARROLLA TUS POTENCIALIDADES
El trabajo terapéutico con REGRESION EVOLUTIVA consiste en ir al origen de la/s experiencia/s que desencadenó en la actual situación de dolor y sufrimiento, tomar conciencia de ello para acabar con esa experiencia, agotando los síntomas y así terminar con la misma.
Cuando conductas, emociones y pensamientos disfuncionales se repiten en nuestra historia de vida es posible que su origen venga de situaciones traumáticas de nuestra infancia, de la etapa fetal con la influencia de la historia familiar materna, o incluso de antes.
Buscamos cómo los síntomas del presente se relacionan con estas experiencias «antiguas», que nos mantienen atrapados.
El objetivo será liberar estas emociones, estos mandatos, estas huellas que nos llevan a repetir síntomas, conductas disfuncionales.
En ocasiones nuestras experiencias vitales son tan duras, rápidas, densas que a la conciencia no le da tiempo a procesar todos los detalles de la situación, quedando atrapada en esa experiencia, repitiendo las emociones y pensamientos del evento traumático ante estímulos semejantes.
¡La experiencia para la conciencia quedó incompleta y eso hace que se repita!.
De esta forma, sufrimos en el aquí y ahora las consecuencias de dichos eventos, enganchados en el intento repetido de liberarnos de estas sensaciones de dolor y sufrimiento. Tenemos como resultado así pérdida de energía, de voluntad, de habilidades para superar la situación presente, quedando desfragmentados, divididos, perdidos y en muchas ocasiones sumidos en el dolor y el sufrimiento tanto físico como emocional.
Hay diferentes momentos de nuestra evolución que son importantes marcadores donde pueden aparecer dificultades o traumas que nos dificultan nuestro equilibrio y bienestar. En dichos eventos puede haber atrapamientos de la conciencia que con la terapia de REGRESION EVOLUTIVA podemos ayudar a desbloquear y sacar nuestras potencialidades.
Momentos evolutivos en REGRESION EVOLUTIVA:
- vida pasada
- muerte
- espacio entre vidas
- elección de mi próxima vida, proyecto
- concepción
- etapa fetal
- momento del nacimiento
- primera infancia
- adolescencia
- momentos significativos
- relaciones sociales
- áreas personales
- operaciones quirúrgicas
- muertes cercanas
- compromisos: mandatos, juramentos, votos
- maldiciones
- experiencias extradimensionales