Confieso
Confieso que entré en la experiencia con bastante escepticismo sobre si sería capaz de profundizar en ella. No soy de dejar el control, y tampoco tengo mucha imaginación para inventar, pero tengo que decir que quedé sorprendido por la fuerza de las emociones que se movieron y la intensidad con la que viví las situaciones que pude visualizar.
La suave voz de Maricarmen me fue llevando a un estado de relajación que hizo posible el “milagro”. ¿Me lo inventé todo? ¿Realmente visité una vida pasada? Por lo que he explicado antes, no me veo con tanta capacidad de imaginar, y puestos a hacerlo podía haber inventado cosas más agradables y haberme evitado sufrimiento.
Lo que importa, desde mi punto de vista, es el aprendizaje que obtienes durante “el viaje”. Quizás todos sabemos las respuestas, a nivel subconsciente, de lo que necesitamos y las cosas que deberíamos hacer, pero no somos capaces de procesar esta información si no es a un nivel de conciencia como el que se consigue con esta técnica de regresión.
Desde luego lo recomiendo para cualquiera que necesite ayuda, respuestas, sanación. Sin miedo, todo se desarrolla con la máxima naturalidad y fluidez, con el apoyo y el acogimiento de la terapeuta. ¡Gracias Maricarmen!