A pesar de la consciencia que siempre he tenido de mi vida, mi curiosidad y el tener cerca a Mari Carmen y conocer su experiencia, hizo que me decidiera a dar el paso de conocerme más, así que redacté mi lista de preguntas y me presenté en la consulta sin saber muy bien qué esperar.
Tras una entrevista, iniciamos la regresión en una sala acogedora y con la máxima confianza y relax.
La voz de Mari Carmen fue haciéndome relajarme y entrar en una nube que me llevó para mi gran sorpresa a ver imágenes en mi mente…, imágenes que nunca vi en esta vida, hasta parar en la más nítida. Tuve la total sensación de estar en otro lugar, de ser yo. Veía frente a mi el final de una aldea, una chica frente a mi; Mari Carmen me preguntó sí era yo y al mirar mis pies, me sorprendí al ver los de un hombre ¡Era un hombre! Y fue tan intenso y tan real que no podía creerlo. Después siguió preguntándome qué ropa llevaba, y ante mi total incredulidad…¡Vi que era un cura!
Sentí como había vivido y estado en todas las escenas que ocurrían ante mi, cómo mi vida era tranquila y se sucedía en algo como el medievo, una bandera que luego investigué me mostró que estaba en Escocia, en tiempo de guerra. Mi muerte fue tranquila y solitaria en un camastro de una iglesia…
Tan sólo esa experiencia ya me había mostrado que no era yo solo, no tan solo esta vida, que yo era mucho más.
Después, Mari Carmen me hizo entrar en un proceso donde hablaba con mi YO, con mi conciencia, la que descubrí siempre había estado allí, viviendo todas mis vidas, sabiendo todo de mi, y le preguntamos acerca de mis dudas, para saber si podía sanar algunos de mis problemas. Y allí, en estado de total consciencia, me asombré de cómo me contestaba a mi misma alguien que no conocía, que incluso noté que me vacilaba y me llevó a mostrarme un par de vidas más para explicar algunos de mis actuales problemas.
Al terminar, mi estado era de total excitación, pues acababa de descubrir que en mi vida había mucho más que sólo mis experiencias, que hay mucho más.
Ahora estoy segura que muchos de los problemas y bloqueos que todos tenemos vienen de mucho más allá de lo que nosotros creemos, arrastramos traumas y dolores de vidas donde no los solucionamos, y con esta técnica, es posible encontrarlos y entenderlos.
Gracias por acercarme a mi misma.